Si tengo gastritis o tengo el hígado sensible me pueden aplicar dipirona?

Si usted no presenta diagnóstico de Insuficiencia hepática (hígado) o de Úlcera duodenal activa no hay problema en que le apliquen la Dipirona, porque en esos casos sí está contraindicado su uso.

Además el uso de la Dipirona también está containdicado en casos de:

  • Hipersensibilidad a las pirazolonas,
  • Insuficiencia renal,
  • Discrasias sanguíneas,
  • Insuficiencia cardiaca
  • Y durante el embarazo y la lactancia.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.