Padezco gastritis, ensofaguitis y últimamente al lado derecho como en el riñón o el hígado tengo un dolor no violento que es aguantable. En la eps no dicen nada...(ver más)

Información adicional
losarten,

Preguntado por Hombre de 67 años

Probablemente sea un dolor reflejo de la misma gastritis y esofagitis, le recomiendo continué su tratamiento para la patología que presenta y lleve una adecuada dieta.