Mi bebé de 10 meses tienen el lado derecho del cráneo levemente aplanado y al lado izquierdo un leve abombamiento, la doctora de la EPS me dice que es normal p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Debe ser valorada por un pediatra, pero si le refiere que es normal no tiene de que preocuparse. Existen diferentes configuraciones del cráneo y son normales.