dicen que para tener un parto rápido,y que el bb salga fácil debes tener relaciones con tu pareja. aparte de eso que más se puede hacer para que esa sona sea fá...(ver más)

NINGÚN parto es rápido y tampoco se ve influenciado por tener relaciones sexuales, eso es MENTIRA. La velocidad con la cual nace un bebé, está determinado PRINCIPALMENTE por la actividad de contracciones uterinas que presente la madre y por su grado de colaboración durante el proceso mismo de trabajo de parto. Si la madre tiene una mala actividad contráctil el parto demorará HORAS o hasta días inclusive. En promedio, un trabajo de parto demora sin complicaciones unas 12 horas desde que la madre ingresa a hospitalización.