Es normal tener el flujo como la clara de huevo durante la mestruacion causas y consecuencias

Es normal. Esto se debe a la producción de moco cervical por el aumento de estrógenos en tu cuerpo. El moco cervical se encarga de lubricar toda la zona vaginal y además provee la entrada adecuada de los espermatozoides al haber eyaculación dentro de la cavidad vaginal hacia el útero, por lo que este moco se prepara para concebir al momento de que ocurra la ovulación en el siguiente ciclo y todo ello es causado por aumentos hormonales principalmente estrógenos.

Es importante que este flujo no cambie de color, no tenga olor, no hayan molestias vaginales ya que podría significar que hubiera alguna infección activa.

Y siempre es importante que al tener relaciones sexuales utilices preservativo para evitar embarazos no planificados, así como infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.