Es normal sangrar despues de tener relaciones con mi esposo ? Despues de terminar la mestruacion causas y consecuencias sangrado rosadito

Algunas mujeres pueden llegar a presentar un ligero sangrado o manchado posterior al coito, esto puede ocurrir por diversas causas entre las que se pueden mencionar:

  • Falta de lubricación vaginal
  • Uso de métodos anticonceptivos
  • Infección vaginal
  • Pólipos endometriales
  • Enfermedad pélvica inflamatoria o infección de transmisión sexual

Como verás las probabilidades diagnósticas son variadas y por ello es recomndable acudir a valoración ginecológica, pues el tratamiento debe estar dirigido en forma específica a la alteración que lo produzca.

Espero la información te resulte de utilidad, en caso necesario contáctanos nuevamente y por favor evalúanos.