Prueba de embarazo en sangre a los 16 días de la relación con resultado negativo es confiable ?

Información adicional
Tome la pastilla de emergencia a las 17 horas del acto , presente un sangrado color rojo con duración de 5 días , decidí hacer la prueba porque este sangrado me llego una semana an...(ver más)

Efectivamente. Una prueba de embarazo ens angre a los 16 dias de la relacion sexual es completamente confiable. Por lo tanto, si la prueba fue negativa con mucha seguridad quiere decir que no esta embarazada. Ademas, el hecho de haya tenido sangrado menstrual confirma que probablemente no se encuentre embarazada

Gracias por consultar