Sangrado rosado despues de tener relaciones pasado mi periodo causas y consecuencias

La presencia de sangrado o flujo marrón luego de mantener relaciones sexuales se asocia con:

  • Falta de lubricación
  • Fricción intensa
  • Relaciones sexuales prolongadas
  • Aparición de lesiones en la pared vagina
  • Infección del tracto urogenital
  • Crecimientos en el útero tipo pólipos

No es posible asegurarle el origen específico sólo con la descripción que usted hace.

Consulte ante la persistencia, ojalá con su pareja y comenten hace cuánto presenta este síntoma, si puede tener relación con algún factor antes mencionados y si él también presenta sangrado. Se asocia con: dolor con la penetración, ardor al orinar, comezón, secreción vaginal blanquecina, fétida y grumosa, aumento en la frecuencia de la micción, dolor pélvico malestar general.

Evite la automedicación y recuerde la importancia de usar condón.

Estamos a su disposición.