¿Cuales son las causas de que salga flujo rosado al limpiarme? Nunca antes me había pasado

Puedes estar cursando con un sangrado intermenstrual leve o con una infección a nivel de tu vagina. La mayor probabilidad es que tengas un escaso sangrado entre tu período y esto puede ser secundario a que te encuentras en los días de tu ovulación o días más fértiles. La ovulación ocurre aproximadamente entre el día 14 de tu ciclo menstrual ( contando como día 1, el primer día que te llega tu menstruación). Este flujo no debe durar más de un día y debe ser escaso. En caso de una duración mayor, deberás realizarte un examen que se llama frotis de flujo vaginal, en el cual toman una muestra de tu flujo y la analizan en un microscopio en busca de bacterias, hongos o parásitos. El tratamiento se da de acuerdo a la causa. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.