Porque cuando miro a mi novio me dan ganar de vomitar

Información adicional
Solo tengo asma

Comprendo la situación, realmente no es usual que esto ocurra, realmente podría ser alguna situación psicologíca, es importante acuda a una valoración y que refiera si esto es un hecho reciente o siempre le ocurrió con su novio o con cualquier otro hombre ya que podría estar ligado con algún hecho violento que tuviera que ver con un hombre involucrado por ello las ganas de vomitar al verlo.

El apoyo psicoterapéutico le ayudará a quitar este tipo de síntomas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.