Cuando me estoy poniendo algun poleron, camisa, parca siento dolor en el area de los musculos de los brazos como si te hubiesen golpeado fuerte en esa área. In...(ver más)

El tipo de dolor que refiere y teniendo en cuenta el tiempo que presenta este síntoma siguiere que el dolor es de origen muscular, algunas causas son:

  • Debilidad muscular.
  • Alteración del manguito rotador (músculos a nivel del hombro).
  • Realización de movimientos incorrectos.
  • Levantamiento de cargas pesadas.

Es importante que acuda con su médico para realizar una adecuada valoración física, decidir la necesidad de toma de imágenes, y muy probablemente el inicio de terapia física.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Realizar estiramientos musculares todos los días, al menos 2 veces al día.
  • Aplicar calor y frío ene l sitio del dolor.
  • Puede pedir que le realicen masajes en la espalda y brazos.
  • Evite levantar cargas pesadas.

Espero haberle orientado.

No dude ene escribirnos si tiene otra pregunta.