Mi esposo del lado izquierdo -terminando el área mamaria- tiene una inflamación y le causa dolor por lo que tiene que levantar su brazo izquierdo a la altura de...(ver más)

Información adicional
Buenas noches, mi esposo del lado izquierdo terminando el area mamario tiene una inflamacion, y le causa dolor por lo que tiene q levantar su brazo izquierdo a la altura de la cabe...(ver más)

Los dolores a nivel de caja torácica pueden corresponder a contracciones musculares o a procesos inflamatorios del cartílago. Si bien no aparenta urgencia de acuerdo a su descripción, si los síntomas persisten debe asistir a valoración médica por consulta externa.
En caso de dificultad para respirar, dolor en el pecho constante, pérdida de la conciencia deben ir a urgencias.