Es normal que me salgan de los dos pezones gotas de liquido entre blanco y tranparente cuando los aprieto si llevo 4 meses con el implante y no me encuentro emb...(ver más)

No, no es normal que salga ninguna secreción a través de los pezones, ya que solo es normal si estas embarazada o lactando. De lo contrario, es más probable que sea causada por algo subyacente, y sobre todo si está va acompañada de otros cambios en la(s) mama(s). Entre las posibles causas de este hallazgo se encuentran:

  • Medicamentos como: cimetidina, metildopa, metoclopramida, anticonceptivos, fenotiazinas, reserpina, antidepresivos tricíclicos, verapamilo
  • Absceso mamario (más frecuente en madres lactando)
  • Un traumatismo o golpe.
  • Prolactinoma (un tumor cerebral que secreta prolactina
  • Tumor no canceroso en el conducto mamario
  • Ensanchamiento de los conductos galactóforos.

Es por esto que te sugiero que si la secreción continúa, acudas a tu médico para que de forma presencial pueda evaluarte y descarta la posible causa de esta secreción, y de ser el implante, considere de acuerdo a su criterio, dejarlo o retirarlo.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.