Me faltan 7 meses para quitarme mi implante anticonceptivo el brazo y estoy sintiendo cambios sensibilidad en los pezones más lubricación vaginal será q ya no e...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, los anticonceptivos implantables están diseñados para tener una duración específica de tiempo y no deben dejar de funcionar antes del mismo.

Adicionalmente, algunos de los efectos adversos de éstos medicamentos son el dolor en el busto y aumento del flujo vaginal, así que considero que es muy probable que los síntomas sean secundarios al anticonceptivo y no por disminución del efecto.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.