Hola lo que pasa esque hoy empece a sentir una sensacion de calor en mi lado izquierdo de mi cara, empezo hace poco y persiste, aunque no tengo la cara roja ni ...(ver más)

Información adicional
A veces me dan ataques de ansiedad, y siento que hoy estuve un poco preocupado por mi ansiedad, no se si tenga que ver

Esa sensación podría deberse a muchas cosas, por ejemplo, al clima si estas en una zona con altas temperaturas, al estrés, dolor de cabeza, no necesariamente se debe a algo por lo que debas preocuparte, sin embargo, si llegas a presentar algún otro síntoma como adormecimiento del rostro, o que sientas que la boca se te desvía a algún lado, lo mas recomendable es que acudas a tu médico de confianza para que seas evaluado por un profesional.

Por otro lado, lo que me comentas de los ataques de ansiedad, también pueden ser la causa de tu sensación, te recomiendo que acudas al especialista en esa área para que te ayude a disminuir o eliminar esos ataques de ansiedad, lo mejor que puedes hacer en esos momentos es respirar profundamente, hacerte consciente de tu respiración y te aseguro que eso te ayudara, por supuesto necesitas acudir a terapia para que te puedan brindar más herramientas que puedan solucionar tu problema. Estamos para ayudarte.