25ery/ul es mucho

Esa medida se refiere a la presencia de sangre en la orina detectada a través de un uroanálisis (prueba de orina). Representa un sangrado leve a moderado, y ante este hallazgo es importante acudir con tu médico para descartar la presencia de enfermedades tipo cálculos, infecciones urinarias, entre otras.

Si describes en otra pregunta los datos completos del resultado de la prueba de orina podríamos orientarte mejor.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. Por favor, no olvides calificarnos.