Ĺlevando 12 meses puntual con la inyección misegyna, hay riesgo de embarazo,si tuve relacionesese mismo dia? otra consulta es normal que aun sienta un leve dolo...(ver más)

Si te aplicas la inyección puntual no hay posibilidades de quedar embarazada, ya que lo importante de este método anticonceptivo es mantener el mismo nivel hormonal para que el método no pierda efectividad.

En cuanto al dolor, puede deberse a que tengas la piel muy delgada o que tengas mucha sensibilidad en la zona de la aplicación. Es normal que te duela, y no es para menos ya que se inserta una aguja en

el músculo y se inyecta un líquido denso, si notas que se te pone

muy rojo, caliente y/o tienes salida de secreción debes acudir al médico.

Espero que mi respuesta sea útil