Llevo 2 meses con infección vaginal y no me curo. Aunque es demasiado leve, me baja un poco flujo blanco y pica. Me mandaron a hacerme un cultivo. Tal vez esté ...(ver más)

Entiendo su preocupación, las infecciones vaginales de repetición si pueden ser provocadas por algún tipo de infección de transmisión sexual, pero no en todos los casos es por una enfermedad de transmisión sexual,las infecciones vaginales pueden ser provocadas por hongos, bacterias o parásitos.

El utilizar ropa muy ajustada, mala higiene íntima, cambios hormonales o utilizar métodos anticonceptivos pueden provocar infecciones vaginales.

En su caso le recomiendo que se pueda realizar el cultivo vaginal, una ves obtenido el resultado se podrá determinar la causa exacta de las infecciones repetitivas y así poder establecer un tratamiento definitivo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.