Pregunta médica

tengo una displasia leve causada por el virus del papiloma y cervicitis cronica por lo mismo constantemente tengo candida o flujo blanco abundante o eso han arr...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility82 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tuvieron relaciones sexuales sin protección si hay mayor probabilidad de un contagio de VPH, debemos saber la causa de cervicitis pues la causa infecciosa principal es por Chlamydia trachomatis, seguido por Neisseria gonorrhea, otras causas incluyen el virus del herpes simple (VHS), Trichomonas vaginalis, y Mycoplasma genitalium, o bien del mismo VPHY estos microorganismos si pueden transmitirse por contacto sexual, además del riesgo de infecciones de transmisión sexual, si no estas planificando hay riesgo de un embarazo.


Lo mas recomendable en tu caso si no has llevado un tratamiento, es necesario que acudas con tu médico para iniciar un tratamiento, y al tener relaciones sexuales lo hagas con preservativo.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.