¿el resultado de esta sería confiable?

Información adicional
Han pasado 15 días de la primer relación sexual fue usando condón pero estos últimos 4 días me he sentido extraña, con náuseas y malestar en el estómago. Quiero realizar una prueba...(ver más)

Es poco probable que estés embarazada, a pesar de los síntomas que describes, ya que según indicas usaste preservativo de forma adecuada.

De igual manera, si consideras necesario realizar una prueba, ya que tus ciclos menstruales son irregulares te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre, pasados los 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo. Un resultado en estas condiciones, es confiable.

Las pruebas en orina se recomiendan realizar luego de 1 semana de retraso menstrual; existen excepciones, sin embargo siempre es necesario verificar las instrucciones de la caja.

Recuerda que síntomas como náuseas, molestias en los senos, vómitos, debilidad o fatiga, etc. Pueden ser sugestivos de embarazo, más no son diagnósticos, ya que son altamente imprecisos. El diagnóstico lo establece la prueba, bien sea en sangre u orina.

No te preocupes, el condón o preservativo, es el único método que te garantiza protección frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados, si lo usaste correctamente, no estás embarazada.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.