Necesito saber es que tenia esperado que me llegara el periodo en una fecha y me llego 8 días antes pero algo muy muy mínimo como color café y al paso de una s...(ver más)

Ese sangrado tipo mancha, color café que desapareció probablemente haya sido spotting.

El spotting es un sangrado escaso, que ocurre de forma intermenstrual que se relaciona con la toma de anticonceptivos orales o también, con el proceso de ovulación, o por cambios hormonales que hayan podido presentarse durante el ciclo menstrual.

Es autolimitado y no genera consecuencias.

Probablemente tengas algún desajuste de tipo hormonal, más aún si tu período te ha llegado con mayor cantidad de sangrado respecto a ciclos previos. Te aconsejo esperar observar 3 ciclos para evidenciar si ese patrón se repite, y en ese caso, acudir a consulta ginecológica para valorarte, realizar una ecografía, descartar cualquier complicación e indicar tratamiento oportuno.

Si el próximo mes, tu período viene con total naturalidad no hay de qué preocuparse. Muchas ocasiones, ocurren desajustes en el ciclo que se limitan a aparecer en una sóla oportunidad, sin recidiva.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud, no dudes en consultarnos.