que siente una persona al morir por problemas de respiración?

Al tener problemas respiratorios todos los órganos incluyendo el cerebro y el corazón reciben menor cantidad de oxígeno.

Ante la falta de oxígeno el cerebro disminuye sus funciones por lo que la paciente puede estar muy <<adormilada>>. El corazón en su intento

por llevar sangre oxigenada a todo el cuerpo también estará <<cansado>> hasta que deja de latir y cuando esto pase ningún órgano recibirá oxígeno por lo que dejarán de funcionar.

Espero que mi respuesta sea útil.