La masturbacion produce gripe o congestión en la garganta? Me ha pasado este caso.

Información adicional
A veces Cuando me masturbo amanezco con congestión nasal y en la garganta.

No, la masturbación no es una actividad que desencadene este tipo de síntomas, estos se deben explicar por otras causas, tales como:

  • Cambios en la temperatura.
  • Rinitis alérgica.
  • Rinofaringitis viral.
  • Amigdalitis.
  • Reflujo gastroesofágico.

Es importante que si persistes con estos síntomas visites a tu médico para que por medio de una valoración integral te pueda dar un diagnóstico y junto con esto un tratamiento.

Espero haber sido de tu ayuda.