Me senté en un váter y habían gotas de pis, es posible que haya contraído alguna enfermedad de transmisión sexual ?

Realmente es muy poco probable, ya que para que esto hubiera pasado debía haber existido un contacto de este líquido puntualmente con la piel o mucosa de tu zona genitales, por lo cual debes estar tranquila, recuerda que la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual requiere de un contacto como su nombre lo dice, sexual, así mismo contacto con sangre o secreciones contaminada, uso de drogas o sustancias psicoactivas por vía intravenosa entre otros.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.