Mi bebé tiene 1 año y tiene granos en la garganta y me mandaron mucovibrol c

Probablemente su hijo presente un cuadro de infección respiratoria, lo más común es que las infecciones respiratorias sean provocadas por virus, por lo que no se requiere el empleo de antibióticos.

El medicamento Mucovibrol C es un medicamento que ayuda a expulsar las flemas de manera más fácil, le recomiendo que evite exponer a su hijo a cambios de temperatura bruscos y que siga las indicaciones de su médico tratante.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.