Flato con moco transparente abundante y pintas de sangre que puede ser? Me ha pasado en 4 ocasiones, cabe resaltar que me dio daño de estómago hace unos meses m...(ver más)

Información adicional
Hemorroides internas

Es muy posible que este cursando con un cuadro infecciosos a nivel gastrointestinal, ya que es anormal presentar estas características en las deposiciones, por lo cual sería recomendable poder asistir a un control medico nuevamente para evaluar que puede estar pasando, de ser necesario tomar nuevas muestras y determinar de que tipo de procesos infeccioso se trata, así mismo iniciar un manejo adecuado para tu pronta recuperación.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.