¿Es normal que tenga dolores como menstruales si estoy en el día 10 de las pastillas anticonceptivas ? ya no tengo menstruación

Si puede ser un efecto adversos de las pastillas, sin embargo no es tan común, puedes hacer uso de un analgésico de venta libre (no mas de 7 días), pero si el dolor persiste es necesario que se descarte alguna otra alteración como una situación gastrointestinal como síndrome de colón irritable, quiste de ovarios o quistes (Estos poco a poco pueden reducir con las pastillas), entre otras situaciones.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.