Le recetaron a mi hija presnisolin 3 a q hora se le debe dar

Información adicional
Presnisolin 3 6cc diarios pero no recuerdo a q hora se lo debo suministrar si en la mañana o en la noche, a q hora es recomendable? Por un episodio de asma

La recomendación es administrar el Prednisolin 3 ® preferiblemente por la mañana después de desayunar.

Puede utilizarse leche, caldo, zumo de naranja, etc., como vehículos para facilitar la correcta administración en caso de ser necesario.

Recuerde sólo dar la dosis exacta y por el tiempo que el médico le haya prescrito.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.