Mi hija tiene 3 meses fue cangura me rwgalaron una leche se llama enterex powder es de usa sera q se la puedo dar??

No. No es posible que le des a tu bebe este complemento nutricional, mas no es leche.El mejor alimento para su edad lactante menor,es la leche materna,sino te alcanza deberás utilizar leche maternizada comerciales,para prematuros y posteriormente para lactante normales. El enterex powder es un complemento nutricional de venta libre,para persona con requerimiento calorico proteico alto. Se utiliza en niños mayores de 5 años. Espero serte útil como mi consejo,no dude en preguntarnos