Buenas noches. Me salen los siguientes resultados en el cuadro hemático: Mch 28.7; Mchc 30; ¿Qué significado tiene?... Mil gracias

Información adicional
ERC

El reporte está incompleto se requiere de todo los datos hemoglobina, Volumen corpuscular medio, número de glóbulos rojos, leucocitos y plaquetas ya que los exámenes son ayudas diagnósticas y su adecuada interpretación se realiza de forma individual teniendo en cuenta las enfermedades que se está tratando, el motivo por el cual se solicitó (control o enfermedad aguda) y hallazgos del examen físico le recomiendo asistir a consulta médica con el resultado para su adecuada interpretación o si desea ampliar la informaciones estaremos disponibles para orientarle. Gracias por confiar en nosotros, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.