Buenas tardes, me inyecte la depo provera después de dos meses de no estar planificando en el primer día de mi menstruación y tuve relaciones con mi pareja hast...(ver más)

Información adicional
Deje de aplicarla porque me iban a operar y los efectos secundarios al no aplicarla más fueron muy fuertes... No he tenido más relaciones sexuales xq no me estoy cuidando

La efectividad de esa ampollas es del 99.7% durante los tres meses que dura el efecto, puede estar tranquila. Para el momento que describe, se encuentra protegida, frente a un embarazo.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.