Mi hijo de un año se está recuperando de un virus intestinal y noté un testículo izquierdo hinchado, sin dolor, ¿qué puede ser?

Teniendo en cuenta la edad de su hijo y que no le produce dolor, puede estar cursando con:

  • Hernia inguinal.
  • Hidrocele: Líquido alrededor del testículo.
  • Tumor.

Le recomiendo consultar en los próximos días con el médico tratante de su hijo para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal y oportuno según los hallazgos. Evite manipular este testículo ni lo automedique ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.