hola buenas tardes he estado tomando pastillas de emergencia cada que tenia relación en este mes me ha estado bajando como sangrados pero solo de un día el col...(ver más)

Es muy probable que se trate de un efecto secundario ocasionado por la carga hormonal contenida en la pastilla del día después.

Debes saber que este método como su nombre lo indica está diseñado para utilizarse sólo en casos de emergencia (olvido de anticonceptivos, violacion o ataque, ruptura de condón) y no es recomendable utilizarlo más dos veces en el transcurso de un año precisamente por los efectos secundarios que produce, generando desajustes en tu ciclo menstrual.

Si tu pareja y tu no desean un embarazo en el corto plazo se les recomienda plantearse la posibilidad de comenzar a utilizar un método de planificación familiar en forma regular, recuerda que el condón previene adicionalmente enfermedades de transmisión sexual.

Espero la información sea útil, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.