Hace menos de una semana y media bebi secnidazol. Y ovulso de metronidazol. Pero no me quito la infccion vaginal tengo 36 semanas. El doctor me mando ahora al...(ver más)

Información adicional
Nnnn

Ambos medicamentos están contraindicados durante el embarazo a menos que el médico valore que el beneficio es mayor que el riesgo. El peligro de tener una infección vaginal es que puede provocar un parto prematuro.

Si tienes dudas sobre el tratamiento es recomendable que acudas con el médico.

Espero que mi respuesta sea útil.