Temgo una infeccion muy fierte e. Mi vagina. Me la trate con antimicontico con antibiotico metronidazol. E tomado secnidazol. Tengo casi 9 meses. De embarazo y...(ver más)

Información adicional
Ujj

Si presenta una infección vaginal aguda fuerte y además esta en gestación, DEBE hacerse el tratamiento que le prescriba su médico COMPLETO y de acuerdo a las indicaciones que reciba de este, esto con el fin de garantizar que pueda ser efectivo y que no se ponga en riesgo de un parto prematuro o algo similar el embarazo, por causa de la infección. Al ser su médico tratante, quien conoce mejor su condición actual y ya hizo la prescripción correspondiente, sólo queda completar el tratamiento.