Buenos días mi nombre es luz Mery tengo 55años peso 116kg y soy prediabetica y el internista me acaba de formular el liraglutide y estoy preocupada pues en líne...(ver más)

Información adicional
Cirugía de vesícula

1. No debes preocuparte, en línea siempre vas a encontrar comentarios negativos y positivos de los medicamentos, por eso es mejor evitar esa clase de información y utilizar plataformas como esta.

2. El liraglutide es un medicamento seguro, usado para pacientes diabéticos, ha demostrado en los estudios disminuir los valores de azúcar y ayudar disminuir de peso, lo cual lo convierte en una muy buena opción para ti.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.