Debo volver a consultar al médico internista por perder peso de manera inexplicable?

Información adicional
He perdido peso de manera inexplicable. Desde hace 1 año y medio que empecé a notar que estaba perdiendo peso,decidí acudir a mi médico internista y después de una exploración físi...(ver más)

La pérdida de peso significativa no solo es signo de enfermedad maligna. Las situación piso lógicas más estresantes o trasntornos psiquiátrico como depresión ,ansiedad. Pueden llevar a la paciente a la perdida significativa de peso. Aunque esta ingiera todas sus comidas. La razón está en que la paciente presenta un metabolismo acelerado y todo se elimina de forma más rápida sin ser absorbido. Busca actividades que te gusten, que distraigan tu mente y sigue las recomendaciones de tu psicólogo. Espero haberte colaborado.