Cuando la pastilla falla puede ser en cualquier día del mes o cuando debería ocurrir la ovulación sin tomar pastillas

El fallo de la pastilla puede ser en cualquier día de la toma del anticonceptivo. Si hay un retraso de la toma, un olvidó o cualquier otra circunstancia, al perder el nivel de hormona, puede haber ovulación en los 7 días siguientes.

En caso de no tomar anticonceptivos, usualmente las mujeres presentan ovulación entre el día 12 y 14 del ciclo menstrual.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos