por que siempre pienso estar enfermo? al inicio pense tener vih pero tengo tres examenes negativos separados 15, 66 y 170 dias del contacto de riesgo , luego t...(ver más)

Información adicional
el pecho y en la espalda , aveces en el esternon , avece a los costados , tengo radiografias normales , electro cardiograma normal y hemograma completo normal , sin embargo siempre...(ver más)

Parece que tu problema es de ansiedad y quizás es una mezcla un tanto alarmista entre nosofobia e hipocondriasis que tendrías que hacerte evaluar adecuadamente con un psiquiatra, hay que tratar de buscar la razón por la cuál tu ansiedad gira tan arraigadamente alrededor de ESTAR ENFERMO o SENTIRTE ENFERMO para no sé, quizás lograr obtener con ello alguna recompensa de tu subconciente.