tener cancer de pulmon podria generar un falso negativo en pruebas de vih de cuarta generacion ?

No, el Ca de pulmón no interfiere con los resultados de una prueba de vih.

Las pruebas de 4ta generación para VIH son bastante específicas ya que detectan, en una misma prueba, anticuerpos creados por el cuerpo contra este virus y elementos propios del virus como el antígeno p24, por eso ninguna enfermedad podría interferir con el resultado de una prueba para vih ya que estas detectan características propias del VIH. Espero haber aclarado tu duda, quedo atenta a cualquier otra inquietud.