un amigo pregunta , el vph afecta las pruebas del vih? el se hizo los examenes de vih primero y luego descubrio que tenia vph , los resultados son fiables? ( ex...(ver más)

Información adicional
examenes de ag/ab electroquimioluminicensia negativos , desconoce la fecha del contacto de riesgo , pero entre los examenes hay 60 dias , son fiables a pesar de tener vph? adicona...(ver más)

Si, estos resultados son confiables, a pesar de tener VPH, puedes decirle a tu amigo que puede estar tranquilo y confiar en los resultados de VIH negativos, ya que por el tiempo en que se los realizó se descarta el contagio y el tener VPH no genera falsos negativos.

De igual manera es aconsejable que le indiques que en lo posible siempre utilice preservativo durante sus encuentros sexuales para evitar riesgos de contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.