cuando me apreto los pezones me sale un liquido transparente me di cuenta porque lo hice hace poco y si ya pasaba no me daba cuenta.yo planifico con cyclofem. s...(ver más)

Información adicional
no

La causa más frecuente de galactorrea es la fisiológica, es decir por embarazo o lactancia, si no tiene síntomas, y continúa con ciclos menstruales normales, la causa externa más frecuente es el consumo de medicamentos, entre ellos los anticonceptivos, así que si podría ser secundario a la inyección.

De persistir con esta alteración lo ideal es tener una valoración médica presencial para descartar causas diferentes que requieran un tratamiento adicional como un prolactinoma.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.