buenas noches, planific con cyclofem hace 8 meses, tuve relaciones el mismo día de la aplicación, pero si me puse la inyección, me faltan 9 días para que me lle...(ver más)

Información adicional
buenas noches, planific con cyclofem hace 8 meses, tuve relaciones el mismo día de la aplicación, pero si me puse la inyección, me faltan 9 días para que me llegue el periodo, y ay...(ver más)

El que te haya salido una secreción transparente del seno al hacerle presión no significa que estés en embarazo, éste no es un signo del mismo (embarazo), de hecho hay algunas mujeres que presentan este síntoma sin ser secundario a una enfermedad o gestación y más aun si le hiciste presión, pues se generó un estímulo. Si llevas 8 meses con el método anticonceptivo y la aplicaste el día indicado hay poca probabilidad de estar cursando con una gestación pero recuerda que no hay algún método 100% seguro, por lo tanto, en caso de no presentar tu menstruación debes consultar con tu médico tratante o si la secreción persiste, se hace abundante, espontánea o con cambios de coloración. Espero ser de ayuda a tu inquietud.