Me podrían ayudar con una caso clínico donde se utilice el medicamento tetrahidrozolina

La tetrahidrozolina es un medicamento que se usa para el alivio de la congestión conjuntival debida una exposición irritante o un proceso tipo alérgico e inflamatorio, generado por factores como el humo, tierra, viento, piscinas, luz, o a procesos como la conjuntivitis alérgica y otros problemas irritativos que se acompañen de enrojecimiento ocular, también tiene algunas indicaciones y presentación tipo aerosoles para usos nasales.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.