estoy en tratamiento para una supuesta infección urinaria en los exámenes no me sale.pero los síntomas son de una infección ya me tomé 3 tabletas de azitromicin...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Si siente una masa testicular, podría corresponder a una inflamación del epididimo, así que ante la sospecha de orquiepididimitis (que puede generar síntomas similares a los de una infección urinaria), lo ideal es culminar el tratamiento con doxiciclina, que si está indicada para orquiepididimitis, además para reducir resistencia antibiótica.

Insista en la realización de la ecografia testicular y en atención médica para diagnóstico y tratamiento apropiado.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.