doctores buenos días me recetaron azitromicina y doxiciclina para descartar una supuesta infección urinaria la verdad me encuentro detenido y aca es difícil de ...(ver más)

Información adicional
cirugía d3 rodilla artroscopia

Preguntado por Hombre de 40 años

Los síntomas si son compatibles con infección urinaria, pero el tratamiento que esta realizando no es el más recomendable para dichos síntomas, y es por eso que no ha logrado mejoría.

Los síntomas adicionales que presenta con la toma de la doxiciclina si son normales, de hecho son los efectos adversos más frecuentes de este medicamento.

Entiendo que su condición actual no es la ideal, y no es fácil acceder a los servicios de salud, pero es muy importante que lo solicite, todas las infecciones urinarias en hombres son complicadas, y con un tratamiento previo infectivo se corren más riesgos de complicaciones como pielonefritis.

En este punto es importante la administración de un antibiótico efectivo y corroborar erradicación de la bacteria.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.