Que significa bacteriana mixta en un PAP?

Información adicional
Migraña, gastritis crónica nerviosa

Qué hay diferentes tipos de bacterias en que pueden estar inflamando el cuello uterino, por lo que se requiere de manejo con antibióticos muy puntuales bajo prescripción médica.

Puedes llevar medidas generales para el control del cuadro; usar ropa interior holgada de algodón, evitar la humedad, evitar las duchas vaginales, usar solo agua para el aseo diario, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener mas adelante. No olvides calificarnos.