Hace una semana tenia dolor de espalda baja, me dolia el abdomen para caminar, me dio fiebre y diarrea, se me paso pero siento hormigueo en todo el cuerpo y u...(ver más)

Información adicional
El color de la orina esta normal, y tampoco tengo ardor al orinar, esto se debe a algun problema en los riñones

Esto podría ser psosiblemente secundario a que por la diarrea, hubo una pérdida de potasio o algún otro electrolito como el sodio en tu cuerpo y que esto te predispone a presentar este hormigueo y calambres que te encuentras presentando. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que te realice una medición en sangre de estas sustancias.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.