Hola me han dado los resultados de una analítica, y tengo la glucosa en 66, es esto peligroso? Debo preocuparme? No soy diabetica, Pero estoy preocupada porqu...(ver más)

Puede estar tranquila, no es diabética y tampoco es peligroso. De hecho se encuentra dentro de lo normal, los niveles de glucosa normales son de 60 a 110 mg/dL. Entre 110 mg/dL a 125 mg/dL en ayunas se considera prediabetica y mayores de 125 mg/dL se considera diabetes. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.