Nocrosis en el humero

Información adicional
Tengo 2 cirugías en la arteria y de varios nervios del pleno del brazo derecho tuve un accidente y el húmero se salió de su lugar me cortó arteria y nervios . Los tendones no

Comprendo tu preocupación, la presencia de necrosis humeral es una de las complicaciones más frecuentes de este tipo de fracturas aún cuando se les dé un manejo quirúrgico temprano. Sin embargo, el pronostico de este tipo de lesiones es bueno y en la mayoría de los casos las personas logran recuperar una movilidad casi similar al brazo que se encuentra completamente sano.

En tu caso es importante estar en controles con tu médico tratante para verificar que tanto se logra recuperar el riego sanguíneo de tu brazo; adicionalmente, debes iniciar y hacer constantemente terapia física tan pronto tu médico lo ordene, de esta forma podrás recuperar la funcionalidad de tu brazo.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.